Copia de BANNERS (2) (1).png
OBJETIVOS.png

Objetivo

Fortalecer o reactivar las Ideas de Negocio, Emprendimientos y Mipymes de diferentes sectores productivos ubicados en la localidad de Puente Aranda que deseen fortalecer sus negocios para reactivarlos.

BENEFICIOS.png

Beneficios

  1. Desarrollo de cursos cortos virtuales cuya oferta podrá estar relacionada, entre otros, con: cosmética y belleza, alimentos, manufactura y comercio*. 

  2. Entrenamiento en gestión empresarial a través de acompañamiento y asistencia técnica especializada bajo la metodología IMESUN de la OIT, para ideación, estructuración y mejoramiento de iniciativas productivas.

  3. Ferias empresariales (virtuales y/o presenciales)

  4. Participación en Catálogo de emprendimientos para la promoción de encadenamientos productivos.

  5. Rueda de negocios para los emprendimientos. 

  6. Entrenamiento en habilidades blandas y nivelación en alfabetización digital.

  7. Estructuración del Plan de vida familiar y acompañamiento psicosocial grupal.

  8. Acceso a un concurso para la compra de activos productivos (concurso para la capitalización)**

*La oferta de cursos estará sujeta a cambios y dependerá del % de participantes interesados en la oferta.

**Solo para emprendimientos que tengan mínimo 1 año de actividad comprobable.

Dirigido a

IDEAS.png

IDEAS DE NEGOCIO

EMPRENDIMIENTO.png

EMPRENDIMIENTOS

MIPYME.png

MiPYMES

Iniciativas productivas en etapa de ideación que pertenezcan a diferentes sectores productivos alineados con la apuesta y la vocación productiva de la localidad, que estén interesadas en concretar su idea de negocio, definir su modelo de negocio e identificar o validar su concepto y modelo en el mercado y que cumplan los siguientes.

De cualquier sector productivo, incluidos en esta categoría los emprendimientos de subsistencia de la economía popular,  las unidades productivas familiares y/o de autoempleo, que ejerzan su actividad en la localidad de Puente Aranda y que estén  interesados en identificar su mercado, definir su plan de negocio, fortalecer las bases de su negocio y conocer cómo formalizar su actividad productiva y que cumplan con los siguientes:

Que quieran participar de procesos de fortalecimiento o reactivación que quieran identificar los cuellos de botella de sus negocios, lograr alianzas estratégicas, mejorar su eficiencia, organizar su operación e identificar cómo apalancar recursos y que cumplan con los siguientes: