Copia de BANNERS.png
OBJETIVO.png

Objetivo

Fortalecer y/o reactivar las Ideas de Negocio, Emprendimientos y Mipymes del sector cultural y creativo de la localidad de Puente Aranda, a través de procesos de formación y asesoría personalizada para mejorar tus habilidades empresariales.

oferta.png

Oferta de servicios

  1. Desarrollo de cursos cortos virtuales cuya oferta podrá estar relacionada con: fotografía, diseño web y gráfico, caricatura, turismo cultural, artesanía y artes del espectáculo, entre otros*. 

  2. Entrenamiento en gestión empresarial a través de acompañamiento y asistencia técnica especializada y personalizada bajo la metodología IMESUN de la OIT, para ideación, estructuración y mejoramiento de iniciativas productivas.

  3. Ruedas de negocio para los emprendimientos que avancen en el proceso de acompañamiento que permitirán la identificación de potenciales clientes.

  4. Entrenamiento en habilidades blandas y nivelación en alfabetización digital.

  5. Estructuración de Plan de vida familiar y acompañamiento psicosocial grupal.

  6. Acceso a un concurso para la compra de activos productivos (concurso para la capitalización)**

*La oferta de cursos estará sujeta a cambios y dependerá del % de participantes interesados en la oferta.

**Solo para emprendimientos que tengan mínimo 1 año de actividad comprobable.

Dirigido a

ideas.png

IDEAS DE NEGOCIO

emprendedor.png

EMPRENDIMIENTOS

mipyme.png

MiPYMES

Culturales y creativas de los sectores: editorial, audiovisual, fotográfico, industria fonográfica, artes plásticas, visuales y del espectáculo, turismo cultural, industria deportiva y multimedia, entre otros que estén interesadas en concretar su idea de negocio, definir su modelo de negocio e identificar y validar su concepto y modelo en el mercado y cumplan los siguientes:

Culturales y creativos de los sectores: editorial, audiovisual, fotográfico, industria fonográfica, artes plásticas, visuales y del espectáculo, turismo cultural, industria deportiva y multimedia, entre otros; interesados en identificar su mercado, definir su plan de negocio, fortalecer las bases de su negocio y conocer cómo formalizar su actividad productiva y que cumplan con los siguientes.

Culturales y creativas de los sectores: editorial, audiovisual, fotográfico, artes visuales, turismo cultural, deporte y multimedia, entre otros; que quieran identificar los cuellos de botella de sus negocios, lograr alianzas estratégicas, mejorar su eficiencia, organizar su operación e identificar cómo apalancar recursos y que cumplan con los siguientes: